Con una inversión de $20 millones la Alcaldía de Armenia continúa apoyando los proyectos productivos que la población de víctimas residentes en Armenia ha elaborado con la asesoría del Sena.
La Alcaldía ya invirtió $10 millones en la vigencia 2021 que serán utilizados en los proyectos actualmente aprobados, y en la presente vigencia invertirá otros $10 millones que permitirán el desarrollo de más proyectos productivos propuestos por esta población.
“El año pasado el Sena capacitó a 85 personas que formularon 43 proyectos, diagnosticados en el área financiera mercadeo y temas de procesamiento, logrando apalancar su financiación”, señaló Edith Perdomo Castañeda, enlace regional del Sena para atención a la población víctima y vulnerable en el Quindío.
Por su parte, el mandatario manifestó que se seguirá con la hoja de ruta trazada que permitirá seguir trabajando en los demás temas que se tienen proyectados, como la caracterización de las víctimas, la orientación ocupacional y el traslado del punto de atención a las víctimas del barrio Miraflores al edificio donde funcionan las oficinas del PARSE.