Con la contratación de 18 frentes de obra de acueducto y alcantarillado, la gerencia de EPA liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez le apuesta este 2022 a la Revolución del Servicio.
“Durante este primer mes del año hemos adjudicado importantes proyectos por un valor aproximado de 11.000 millones, obras que aportan a la reactivación económica, a la generación de empleo y al cumplimiento del propósito de nuestro alcalde José Manuel Ríos, de hacer de Armenia una mejor ciudad para todos, brindando bienestar a la comunidad”, acotó el alto funcionario.
Obras como la reposición de los paneles en la bocatoma, con una inversión cercana a los $3.400 millones y el proyecto para reponer el componente de captación, son algunas de las acciones que adelanta EPA y con las cuales se pretende garantizar más agua de calidad a los cuyabros.
Respecto a la gestión de Aseo, la gerencia se encuentra en proceso para la renovación del parque automotor, con una inversión cercana a los $6.800 millones, para que la entidad cuente con una flota renovada que optimice el proceso de recolección de residuos sólidos, manteniendo más limpia la capital quindiana.