Luego del llamado pacífico que hicieron los agentes del organismo de Tránsito, el titular de esta cartera, Jairo Alonso Escandón González, lideró una reunión donde se establecieron algunas tareas que se adelantarán con las dependencias de Jurídica y Bienes y Suministros de la administración municipal.
El mantenimiento de algunas motocicletas como cambio de aceites o lubricantes, llantas y otros repuestos; así como la dotación de uniformes serán necesidades que se radicarán el próximo martes, en el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros. La modificación al proceso para el caso de las grúas y la posibilidad de contar con unos patios transitorios fueron otros de los requerimientos que planteó el grupo, y que quedaron sobre la mesa para empezar a ejecutar.
“Somos conscientes de lo que está solicitando el grupo operativo. Poco a poco, vamos a ir atendiendo cada proceso tanto desde lo jurídico como lo administrativo para que sigan laborando de la mejor manera y acompañando la misión de la Alcaldía de Armenia de garantizar una buena movilidad para la ciudad”, dijo el funcionario.