Este es el nombre de la nueva campaña que busca atraer a los ciudadanos para que visiten y compren sus frutas y verduras en la plataforma comercial, que se ubica en el centro de la capital quindiana.
La estrategia que ya fue socializada con los comerciantes, hace parte de las acciones de dinamización que vienen siendo lideradas de forma conjunta y articulada por las diferentes dependencias del gobierno local, según lo explicó Stefanny Castellanos Muñoz, Gestora Social de la alcaldía de Armenia.
“Lanzamos la campaña “Compra y Gana”, la cual a través de $35.000, en 5 compras de $7.000 hará que los empresarios de la Placita Campesina le regalen $7.000 en una sexta compra, y de esta manera los armenios no sólo estarán aportando al fortalecimiento de los microempresarios, sino que estarán ahorrando dinero en la adquisición del mercado para sus hogares”, dijo Castellanos Muñoz.
Para llevar un control y poder establecer el momento en que los compradores pueden acceder al beneficio, se les entregará una tarjeta, marcada con el nombre, la cédula y un número de contacto, a la cual se le pondrá un sticker cada que realicen una compra por un valor igual o superior a $7.000 pesos.