Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 22 de 2019, 6:04 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Hasta el próximo 31 de octubre estará vigente el descuento del 70 % en intereses moratorios, por concepto de multas de tránsito realizadas hasta el 31 de diciembre del 2018, informó Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia.

La titular de Setta explicó que en ese momento en la dependencia está interrumpida la prescripción de comparendos, y los deudores morosos se pueden poner al día en dos simples pasos: 

  1. Cancelar la totalidad del capital, más el 30% de los intereses en mora, adeudados
  2. Suscribir documento (oficio) a través del cual solicita a Setta el descuento del 70% de intereses moratorios por concepto de multas de tránsito.

Luego de cancelar el comparendo, el usuario se debe acercar a la oficina de cobro coactivo, con copia del recibo para solicitar el desembargo de la cuenta bancaria o bienes muebles e inmuebles.

“La invitación a los deudores es para que aprovechen estos días de descuento en los intereses de mora, teniendo en cuenta que el porcentaje del interés es alto, y día a día aumenta”, dijo la secretaria de Tránsito; y expuso al momento de realizar diligencias en materia de tránsito, expedición de licencias de conducción o matricular un vehículo, en cualquier ciudad del país, no se pueden hacer si aparecen deudas pendientes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co