logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

El comité local de fútbol es el máximo organismo rector de la actividad deportiva en el estadio Centenario de Armenia, como escenario deportivo para los encuentros del Deportes Quindío en su condición de local.
 
Para este efecto, y luego de las recientes decisiones adoptadas por el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales en el sentido de autorizar el ingreso de hasta 10.000 hinchas al ‘Jardín de América’, se reunieron representantes del gobierno municipal, Policía, Setta, Omgerd y directivos del Deportes Quindío para adoptar medidas que permitan vivir la fiesta del fútbol en completa armonía.
 
Para el ingreso al estadio el próximo domingo serán implementados varios anillos de seguridad, evitando confrontaciones entre los seguidores de los 2 equipos que estarán en contienda a las 8:00 p.m.
 
Los hinchas del Medellín serán recibidos por las autoridades antes de su entrada a la ciudad y acompañados por la fuerza pública hasta el ingreso a la tribuna sur asignada. Al interior del Centenario, personal de la Policía y logística del equipo local tendrán a su cargo el control y la seguridad de los asistentes al evento futbolero.
 
Por su parte, personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, tiene previsto un amplio dispositivo que permita garantizar la movilidad en vehículos particulares y públicos, tanto al ingreso como en el proceso de evacuación del área de influencia del estadio.
 
Las conocidas popularmente como barras de ambos equipos, estarán en tribunas opuestas al norte y al sur del escenario deportivo, con la respectiva vigilancia policial y el eventual refuerzo del ESMAD de la policía Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov