Con el beneplácito de la junta directiva del Comité Intergremial del Quindío, la Secretaría de Tránsito y Transporte socializó el proyecto de implementación y modernización tecnológica con el cual se busca mejorar las condiciones de movilidad de los armenios y salvaguardar la vida.
La exposición, realizada en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, dejó como conclusión una satisfacción rotunda de quienes lideran las agremiaciones del departamento, pues la iniciativa fue catalogada como necesaria y fundamental para promover el desarrollo y la cultura ciudadana.
“Hoy tuvimos la oportunidad de tener a nuestro secretario de Tránsito explicando detalladamente el alcance del proyecto que aprobó el Concejo Municipal y estamos tranquilos en el sentido de que, en términos generales, es una medida que necesita la ciudad para combinar el tema de cultura ciudadana y control con tecnología de punta. Como siempre lo hemos dicho en los diferentes escenarios, el Comité habla a través del conocimiento y quedamos muy satisfechos con esta presentación”, dijo Uriel Orjuela, presidente del Comité.
Desde la Administración se continuarán con todas las socializaciones necesarias, de cara a contar la realidad del proyecto, cuál es su alcance, sus beneficios y, sobre todo, convirtiendo estos escenarios en un espacio para la información real, clara y concreta sobre este acuerdo que busca proteger la vida de los armenios en las calles.