logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

En el primer Comité de seguimiento a la Política Pública del Habitante de Calle del 2023, como espacio de trabajo interinstitucional, en el que participaron diferentes secretarías de la Alcaldía de Armenia, organizaciones sociales y actores que trabajan con esta población, se revisaron las acciones adelantadas para la atención integral a esta comunidad vulnerable en la ciudad.
 
“Hicimos seguimiento a la Política Pública, hablamos del Centro Integral de Atención al habitante de Calle que empezó a funcionar; también, de la Unidad Móvil, que está en el proceso de selección para su adquisición, con una inversión de $600 millones de pesos”, afirmó Paula Andrea Huertas Arcila, subsecretaria de Desarrollo Social.
 
Durante el comité fueron escuchadas las necesidades de las organizaciones que trabajan con personas en esta condición y se destacó el avance en atención que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Social. “Es muy importante ponernos al día sobre la gestión que está realizando la Alcaldía para la atención de los habitantes de calle, y que seamos escuchados en nuestras necesidades para operar mejor. Estos espacios son de mucha importancia para todas las partes”, expresó Alba Lucía Vélez, directora de la fundación Ebenezer.
 
Por último, durante el encuentro se trataron los pormenores y todo lo que será la realización este año de la semana para el Habitante de Calle.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov