Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La delegación del ente nacional estará hoy en Armenia para verificar el estado de las instalaciones deportivas postuladas como sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, junto a las ciudades de Pereira y Manizales.

La comisión integrada por el director técnico de los Juegos Nacionales 2019, José Leonardo Hincapié; la directora técnica de los Juegos Paranacionales 2019, Angela María Holguín; el director técnico de infraestructura deportiva, Manuel Alejandro Giraldo y el ingeniero especialista David Ramírez Cardona.

Los expertos y las autoridades regionales se reunirán en el Centro Metropolitano de Convenciones a partir de las 8:30 a.m. y a continuación iniciarán el recorrido que los llevará escenarios como la Universidad del Quindío, la Corporación Bolo Club, los coliseos del Sur y  del Café, la Villa Deportiva Ancízar López López y el Club Campestre.

Armenia postuló su aspiración para albergar disciplinas convencionales como hapkido, squash, tejo, baloncesto, ciclismo-BMX, balonmano, badminton, levantamiento de pesas, natación, bowling, atletismo, gimnasia y golf. En deportes adaptados los escenarios a verificar podrían escenificarse las competencias de judo, fútbol sala, fútbol 5, paranatación y paraAtletismo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co