Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2019, 10:10 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El alcalde Oscar Castellanos Tabares ratificó su compromiso con los armenios, llevando los servicios del gobierno municipal al barrio Corbones de la Comuna 8, a través el programa cívico social Armenia Solidaria.

ARMENIA SOLIDARIA BARRIO CORBONES CEPILLADO NIÑS

El mandatario municipal compartió con los vecinos del sector, escuchó sus inquietudes de los líderes sociales y disfrutó con los niños las actividades lúdicas que incluyeron el Yipao de los Libros que se coordina desde Corpocultura, video juegos coordinados por los ingenieros de la Secretaría TIC, pintucaritas y recreación a cargo del IMDERA, juegos de mesa con Amable y las actividades lúdicas ofrecidas por los soldados del Batallón de Servicios No.8 Cacique Calarcá.

“Con este programa queremos llevar los servicios de la administración municipal directamente a los barrios, para que los ciudadanos no tengan que desplazarse hasta el CAM, y poder atender las inquietudes oportunamente” dijo el alcalde Castellanos Tabares al agradecer también la presencia en estas jornadas del equipo de la Personería Municipal, la Cruz Roja, el consultorio jurídico de la Universidad Alexander von Humboldt, la empresa Facilísimo y la academia de belleza Yolanda Sánchez.

ARMEIA SOLIDARIA 3

Robert Ramírez Cárdenas, presidente de la junta de acción comunal destacó la oferta institucional que llegó al barrio Corbones, porque así la comunidad se siente incluida en los programas sociales de la Alcaldía y se motiva su participación cívica en el cuidado de los entornos comunitarios.

El asesor Social y Comunitario Diego Alexander Ramírez destacó el compromiso de todas las dependencias de la administración municipal, al llevar servicios tan importantes como vacunación de niños, adultos y mascotas, información de Familias en Acción y Sisbén, Comisarías de Familia, entre otros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co