logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 1 de 2024, 5:55 pm

Mapa del sitio web

Más de 7 mil consultas ha atendido la administración municipal, a través de la red social Facebook, desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio que fue decretado por el presidente de Colombia, Iván Duque.
 
Este canal de comunicación directa ha tenido como objetivo solucionar las inquietudes más urgentes de los ciudadanos quienes han recibido respuesta, de forma rápida y precisa, a los consultantes.
 
Es de destacar que el acompañamiento se realiza las 24 horas del día, y los 7 días de la semana.
 
Son muchos los ciudadanos/usuarios que, como Ana Jaramillo, se han beneficiado de este canal de comunicación directa y que han manifestado su gratitud.
 
“Durante la declaración urgente de epidemia mundial se siente un vacío que no se puede describir, y poder utilizar esta herramienta para estar informada de lo que se realizaría por la primera autoridad de la ciudad, fue alentador y esperanzador. A raíz de la emergencia declarada, he utilizado la herramienta que me dan vía Messenger y he obtenido una muy oportuna respuesta las 24 horas” resaltó.

¿Cómo acceder?
 
Este es un servicio al que puede acceder cualquier ciudadano de forma gratuita haciéndose seguidor de la página Alcaldía de Armenia, en la red social Facebook o simplemente ingresando al siguiente link https://www.facebook.com/alcaldiaarmenia/ .
 
El índice de respuesta de esta página es cerca al 96 %, y en un tiempo no mayor a 1 hora se responde a las respuestas.
 
Ana Jaramillo, finalmente, habló de la importancia que hoy en día tienen estas herramientas: “Ahora, cuando el distanciamiento se nos ha vuelto una obligación y minimizar nuestros desplazamientos no solo representa ahorro de recurso sino también cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, las nuevas tecnologías de la información dejan de ser un lujo y se vuelven una necesidad urgente”, concluyó la usuaria.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417100
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov