logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El alcalde Oscar Castellanos Tabares, la Gestora Social Stefanny Castellanos Muñoz y la Secretaría TIC del Municipio invitan el próximo sábado 26 de octubre a una nueva función de Cine para Todos, una estrategia cultural, incluyente y de entretenimiento en la que el Ministerio de las TIC propone un escenario para que las personas con limitaciones visuales y auditivas puedan vivir la magia del séptimo arte. 

El evento tendrá lugar en la Sala Mumtiplex de Cine Colombia  en el Centro Comercial  Portal del Quindío a partir de las 9:30 a.m. En esta oportunidad el film propuesto será 'El príncipe Encantador' que narra la historia de Philippe, un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. 

El programa Cine Para Todos pone a disposición un moderno sistema de:

- Audio descripción: permite que las personas ciegas escuchen a través de un dispositivo en sala (equipo de traducción simultánea) o una aplicación gratuita para móviles la descripción/narración de toda la historia y de lo que aparece en pantalla.

- Interpretación en lengua de señas: permite que las personas sordas cuenten con la interpretación de la película, a través de una tableta o una aplicación gratuita para móviles.

- Subtitulado especial: permite que las personas sordas o con baja visión lean los subtítulos con colores de alto contraste en la pantalla, facilitando la comprensión de la película.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov