Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Amable.

En el reinicio de las obras de rehabilitación de la carrera 19 se tiene previsto, al mediodía de hoy, el cierre correspondiente a la intersección de la carrera 18 con calle 20 y la inhabilitación de 3 de los 5 carriles de la carrera 19, como parte de la contingencia vial para avanzar en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte de Armenia.

Durante la ejecución de la obra se recomienda que los vehículos que transitan de oriente a occidente por la calle 20 para tomar la carrera 19, hagan el recorrido por la carrera 18, hasta la calle 18 y allí tomen su ruta normal hacía el sur de la ciudad o tomar  vías alternas que faciliten la movilidad y eviten congestión.

Para los vehículos públicos y particulares que realizan el recorrido norte-sur por la carrera 19, se habilitará en este punto el carril solo bus, así mismo para mejorar la movilidad se autorizará el giro de vehículos hacia la derecha. En el tramo de la calle 20 sólo se permitirá el acceso a comerciantes y habitantes de la zona. 

La obra inicia esta semana y su culminación está prevista para finales de abril, de acuerdo a lo informado por el contratista Consorcio Vial Armenia durante la socialización del cierre vial con comerciantes y habitantes del sector.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co