logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El Programa Vías Activas y Musicalizadas del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, IMDERA, sigue pedaleando sus actividades para beneficio de todos los armenios, ahora de manera virtual.

Desde que inició la cuarentena decretada por el gobierno nacional en prevención del contagio del COVID–19, el monitor Eisenhower Montiel, no ha descansado en su misión de llevar actividad física y recreativa a todos sus usuarios e, incluso, alcanzar a nuevos adeptos por medio de las redes sociales.

“Todos los días por Facebook Live, en mi perfil, dicto las clases de actividad física musicalizada, clases e aeróbicos, body combat en niveles fundamental, básico y avanzado desde las 10 de la mañana y los domingos realizamos la actividad dentro del programa de la ciclovía virtual”, invitó el instructor.

Así pues, la ciclovía dominical continúa en formato digital, y todos los interesados podrán conectarse los domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 del medio día, por la Fan Page institucional: Facebook.com/IMDERA/

Además, quienes quieran caminar hacia un estilo de vida más saludable, de la mano del monitor Eisenhower Montiel, podrán disfrutar de su instrucción en vivo, todos los días por su página de Facebook personal: https://www.facebook.com/powerligtharmenia

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov