logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El Comité Covid-19 de la Alcaldía de Armenia, presidido de forma virtual por el alcalde José Manuel Ríos Morales, dispuso cerco epidemiológico en áreas afectadas por casos positivos de Coronavirus en el Centro Administrativo Municipal informó el secretario de Salud, Gabriel Enrique Urrego Arroyave.

“La situación es delicada, pero no incontrolable” explicó el funcionario al destacar la seriedad de los servidores públicos frente a las medidas y recomendaciones de prevención como el uso del tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social.

Así mismo, siguiendo los protocolos de bioseguridad, durante esta semana se estarán intensificando acciones de desinfección y limpieza en todas las dependencias del Centro Administrativo Municipal, CAM.

“Desde el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional DAFI, sabemos que la salud de nuestros funcionarios es primordial. Estos procesos de limpieza y desinfección ya se habían hecho inicialmente como lo dictan las normas y resoluciones expresas del gobierno nacional y las autoridades de salud, y ahora los vamos a incrementar, con el apoyo del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros, para que haya una profundización en este tema”, informaron desde la dependencia.

De igual manera se llevarán a cabo acciones similares en los alrededores del edificio. En las oficinas de la Tesorería Municipal, Sisbén y las que están abiertas al público sobre la carrera 16, la desinfección se hace a diario para proteger a los usuarios de un eventual contagio de COVID 19.

Por otra parte, con apoyo de la empresa Nápoles, que presta el servicio de seguridad, se realizó la desinfección en el Centro Comercial del Café, a donde acuden los usuarios de Empresas Públicas de Armenia, EPA, y demás ciudadanos a hacer sus compras en los locales comerciales.

Por ahora los pocos funcionarios que están al interior del Centro Administrativo Municipal, son los que no tienen riesgos o enfermedades de base, y, además, aquellos que no han tenido contacto con ninguno de los casos positivos que se han presentado al interior del edificio central del gobierno municipal.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov