Desde la Secretaría de Infraestructura, a través de la Concesión de Alumbrado Público, se encendieron las luces de un nuevo escenario deportivo en la ciudad; con una inversión de $42 millones se mejoraron las condiciones de luz de la cancha de fútbol del barrio Tigreros.
En este escenario deportivo fueron instalados ocho proyectos, cuatro postes de concreto y 150 metros de red subterránea y 20 metros de aérea.
Gracias a las gestiones del alcalde José Manuel Ríos Morales, y la secretaria de Infraestructura, Claudia Milena Arenas, serán atendidos ocho proyectos adicionales a los priorizados en la ciudad. Con una inversión total de más de $43 millones serán iluminados sectores como La Dulcera, en Puerto Espejo; la calle 9 con 23b-21, en el Granada; la vereda Marmato; Villa Liliana, en la Mz. W; barrio El Jubileo, Mz. 15; la caseta comunal del barrio Rojas Pinilla II; vereda San Juan, sector colegio Los Ángeles; entre otros.
A la fecha, la Administración Municipal ha invertido más de $89 millones en la iluminación de parques, calles, vías peatonales y escenarios deportivos en esta comuna para beneficiar a los habitantes de la zona.
De esta manera, el alcalde Ríos Morales le cumple a la ciudad al intervenir más de 170 zonas priorizadas de la ciudad, gracias a una inversión de $1.800 millones en el Primer Plan de Expansión de Alumbrado Público.