logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Durante el mes de marzo han sido intervenidos 28 puntos de la ciudad, priorizados por la concesión de Alumbrado Público; siete parques, dos escenarios deportivos y 18 vías peatonales y calles han sido iluminadas para mejorar la seguridad y contribuir con el desarrollo social y económico de los cuyabros. 

Entre los sectores iluminados, se destaca el polideportivo del barrio La Universal, con la instalación de cuatro proyectores y una luminaria, una inversión de más de $13 millones; igualmente, en zona rural de los Chorritos, sector SENA de la Construcción, la inversión asciende a los $11 millones.  

Otras de las zonas beneficiadas son: el parque infantil y el gimnasio al aire libre del barrio Villa Carolina, etapa I; barrio la Cecilia, la Virginia, Montevideo, Villa Claudia, La Arboleda, Patio Bonito Alto, La Adiela, Villa del Centenario, el parque infantil y el kiosco del Barrio Ximena, etapa II, entre otros.  

Adicional a la ubicación de los reflectores y luminarias, se realiza la instalación de postes de concreto en diferentes zonas para lograr la iluminación de 174 puntos priorizados en la ciudad, según las necesidades de la comunidad; proyecto con una inversión de $1.800 millones.  

Después de siete años de no intervención, la Administración de José Manuel Ríos Morales reafirma su compromiso por una ciudad más iluminada y segura, así mismo, garantiza la adecuada y eficiente prestación del servicio para todos los cuyabros. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov