Durante el mes de marzo han sido intervenidos 28 puntos de la ciudad, priorizados por la concesión de Alumbrado Público; siete parques, dos escenarios deportivos y 18 vías peatonales y calles han sido iluminadas para mejorar la seguridad y contribuir con el desarrollo social y económico de los cuyabros.
Entre los sectores iluminados, se destaca el polideportivo del barrio La Universal, con la instalación de cuatro proyectores y una luminaria, una inversión de más de $13 millones; igualmente, en zona rural de los Chorritos, sector SENA de la Construcción, la inversión asciende a los $11 millones.
Otras de las zonas beneficiadas son: el parque infantil y el gimnasio al aire libre del barrio Villa Carolina, etapa I; barrio la Cecilia, la Virginia, Montevideo, Villa Claudia, La Arboleda, Patio Bonito Alto, La Adiela, Villa del Centenario, el parque infantil y el kiosco del Barrio Ximena, etapa II, entre otros.
Adicional a la ubicación de los reflectores y luminarias, se realiza la instalación de postes de concreto en diferentes zonas para lograr la iluminación de 174 puntos priorizados en la ciudad, según las necesidades de la comunidad; proyecto con una inversión de $1.800 millones.
Después de siete años de no intervención, la Administración de José Manuel Ríos Morales reafirma su compromiso por una ciudad más iluminada y segura, así mismo, garantiza la adecuada y eficiente prestación del servicio para todos los cuyabros.