logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

“Antes de finalizar este año, se instalará conexión de internet en 8 instituciones educativas rurales del Municipio de Armenia” informó Héctor Fabio Hincapié Loaiza, Secretario de las TIC, quien recibió la información oficial mediante comunicación escrita desde la Dirección de Infraestructura del MinTIC.

Dijo que es una buena noticia en el tema de conectividad y se desprende del “resultado de la viabilización del Ministerio de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones, en el marco del proyecto Centros Digitales, que llegará a zonas rurales apartadas y de difícil acceso”.    

En la misiva ministerial se dejó claro que “estos espacios contarán con 2 soluciones de conectividad: una interna para beneficiar a la comunidad educativa, y otra externa que será operativa para que, las comunidades que allí habitan, también puedan acceder al servicio de manera gratuita hasta 24 horas del día desde sus propios dispositivos”. 

  

Indicó que se trata de los centros poblados: corregimiento El Caimo, en sus veredas La Esperanza, San Juan, San Pedro, Santa Ana, Tigreros y Zuleybar.

Así mismo, la comunidad de la vereda Travesías y el sector de La Herradura, también tendrán acceso a la red, por la conectividad con que contarán en la I. E. Rosa Mesa de Mejía.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov