Desde el año 2021, la Alcaldía de Armenia, a través de la subsecretaría de Catastro ha resuelto más de 15.000 solicitudes de trámites catastrales radicadas por los ciudadanos, lo que demuestra el compromiso de la Administración con la eficiencia y la respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad. Este volumen de solicitudes resueltas refleja el trabajo constante y dedicado del equipo de la subsecretaría, que ha respondido de manera eficaz a los requerimientos de los ciudadanos, asegurando que los procesos sean ágiles y transparentes.
Mirada a un futuro más organizado de la ciudad
La gestión eficiente de Catastro sigue siendo una prioridad para el Municipio de Armenia. Con la base de datos catastral en constante evolución y el compromiso con la modernización de la infraestructura territorial, Armenia continuará avanzando hacia un futuro más organizado, transparente y competitivo. La correcta administración de la información catastral, no solo asegura el cumplimiento de la normatividad vigente, sino que también contribuye al desarrollo sostenible y mejora la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.
Para más información, puede acercarse en la carrera 15 No. 13 – 11 local 3, edificio Bahía Plaza o en el correo electrónico catastro@armenia.gov.co.