Durante el viernes 6 y sábado 7 de septiembre se realizó en la Finca Hotel La Moraleja la fase departamental de Campamentos Juveniles que contó con la participación de 180 hombres y mujeres que oscilan entre los 13 y 28 años de edad de todos los municipios del Quindío.
El IMDERA hizo presencia con 22 campistas que fueron escogidos después de realizada la fase municipal el pasado 26 y 27 de julio en el parque de recreación de la ciudad.
Ahora, Indeportes Quindío asignará 25 cupos para los campistas del departamento que participaran de la fase nacional y que se realizará en la semana de receso escolar en la Guajira y la cual estará a cargo del Ministerio del Deporte.
“Esperamos que nos confirmen cuantos de nuestros jóvenes campistas podrán participar de la fase nacional mientras que desde el IMDERA seguimos fortaleciendo el proceso de cada uno de los grupos”, añadió Natalie Loaiza García, promotora de recreación y coordinadora de Campamentos Juveniles del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia.