El director del Departamento Administrativo, Juan Esteban Cortés Orozco informó que desde hoy se implementan cambios en las puertas de acceso al Centro Administrativo Municipal, para funcionarios y público en general.
El ingreso de personal de planta y contratistas se cumplirá únicamente por la entrada del piso principal, frente a las banderas de la Plazoleta de la Quindianidad.
El ingreso al CAM por la carrera 16, junto al auditorio Ancízar López, será para público externo y para quienes deban radicar correspondencia en la oficina de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o necesiten realizar cualquier trámite administrativo en las diferentes dependencias de la Administración Municipal. Así mismo, tendrán preferencia para el ingreso a las instalaciones las personas que presenten alguna condición de discapacidad.
Las medidas dispuestas por el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional buscan generar una mayor dinámica en el ingreso y salida del Centro Administrativo Municipal CAM, por lo que DAFI ha designado personal capacitado para la verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en ambos ingresos.