logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Durante una reunión sostenida de manera virtual con el primer mandatario de los armenios, las Secretarías de Infraestructura, Desarrollo Económico y el gremio de la construcción en cabeza de CAMACOL, se evidenció el beneplácito con el que este importante sector económico recibió la noticia de la reincorporación a su cargo del alcalde José Manuel Ríos Morales.

“Esta reunión tenía como objetivo evidenciar las actividades programadas de cara a la reactivación de este importante sector económico de la ciudad. Analizamos el número de empresas reactivadas, algunos temas pendientes de ordenamiento territorial sobre la avenida Centenario y de unos proyectos viales que tenemos como alcaldía para mejorar la movilidad tan necesaria, además, algunos proyectos de construcción los cuales traerán consigo la generación de empleo para Armenia”, comentó el subsecretario de Desarrollo Económico del municipio Juan José Jaramillo.

Por su parte, Milena Arango, Gerente de CAMACOL Quindío, manifestó la alegría de la junta directiva de esta agremiación de cara a la aprobación del Plan de Desarrollo, pues reconocen que allí están contenidos grandes proyectos que proponen un desarrollo progresivo de la ciudad.

“Estuvimos hablando de muchos temas con el alcalde, entre esos, el apalancamiento del proyecto de descontaminación de las fuentes hídricas del Municipio, también la iniciativa de promover la estrategia ZESE, pues esto nos permite tener a la ciudad como un atractivo para la inversión en segunda vivienda, así como el POT, porque allí tenemos que hacer un análisis de este proceso de forma estructural. Vamos a aprovechar esta Alcaldía que tiene toda la intención de armonizar y de trabajar de forma conjunta, todas las propuestas de cara a un mejoramiento estructural de Armenia que es tan necesario”, puntualizó la gerente de CAMACOL.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov