Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 15 de 2019, 1:35 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

 Sólo podrán transitar los habitantes del sector con el fin de que los operarios puedan solucionar la eventualidad
 
Empresas Públicas de Armenia informa que en este momento se adelantan actividades de reparación en la tubería de alcantarillado de la calle 2 norte, entre la glorieta de bomberos y la carrera 16, en la que además están comprometidas dos domiciliarias.
 
Operarios de la entidad se encuentran trabajando para darle solución al impase, por lo que la vía permanecerá cerrada el resto del día y se habilitará en horas de la tarde del viernes 18 de octubre de 2019.  Se debe tener en cuenta que sólo pueden transitar en este tramo los habitantes del sector.
 
Es importante destacar que si bien se trata de un daño en el alcantarillado, por el momento no se tienen presupuestados suspensiones en el servicio de acueducto.
 
Finalmente, se solicita a los usuarios tolerancia durante el tiempo de reparación,  teniendo en cuenta que el compromiso de la empresa está siempre enfocado en la excelencia en la prestación de sus diferentes servicios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co