Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 11 de 2019, 1:39 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con una calificación de “excelente” el Fondo Nacional de Turismo destacó la calidad del servicio que prestan los tres Puntos de Información Turística, que se ubican en la Terminal de Transportes, la Plaza de Bolívar y el Centro Comercial Portal del Quindío.

De acuerdo con la última medición del ente nacional, Armenia se ubica dentro del 54% de PIT que sacaron una calificación de 5 sobre 5, donde además se ubican ciudades y municipios como Medellín, El Jardín, Manizales, Popayán, Anapoima, Zipaquirá, Providencia, entre otras.

La medición está orientada a establecer la operatividad y servicios en términos logísticos, de material promocional, número de personas atendidas, recurso humano e idoneidad en la información entregada a los visitantes y turistas, que se acercan a estos puntos de información para conocer rutas, atractivos y experiencias posibles en la ciudad y el departamento.

Del 1 de enero al 31 de octubre de 2019, fueron atendidas más de 5.500 personas en los Puntos de Información Turística, que se encuentran a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co