El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, y el presidente de Caciques del Quindío, Giovanni Galindo Tijaro, anunciaron que el próximo jueves 27 de junio se realizará la presentación oficial del equipo B que participa en la Liga Nacional BetPlay-Categoría B. El evento se llevará a cabo en el auditorio Ancízar López López con presencia del alcalde James Padilla García.
A las 8:00 a. m., el burgomaestre recibirá al equipo quindiano para reafirmar el compromiso de esta Administración con el deporte. En esta ocasión, se ratificará el apoyo a Caciques del Quindío, un club que ha sobresalido, tanto en el ámbito nacional como internacional, y que ahora tendrá como sede la capital quindiana para disputar el torneo con su equipo categoría B.
“Estamos muy contentos y con mucha expectativa con Caciques del Quindío B. En dos salidas de visitante hemos sumado tres puntos gracias a una victoria contra Real Soacha y un empate ante Milan Cobra. Ahora estamos esperando el debut en nuestra casa, en el Coliseo del Café, el próximo sábado contra Atlético Salineros, de Zipaquirá”, declaró Galindo.
El presidente y fundador del equipo confirmó que el primer encuentro de este equipo en Armenia será a las 8:00 p. m. y que la entrada será gratuita. “Esperamos que la gente nos acompañe porque este equipo espera ser protagonista y conseguir los mejores resultados”, agregó.
Por su parte, Herrera Osorio expresó su satisfacción por la llegada del mejor equipo de fútbol de salón del país a Armenia. Aseguró que, siguiendo las directrices del alcalde James Padilla García, quien ha incluido un apartado importante para el deporte en su plan de desarrollo, desde el Imdera se ha dispuesto todo para apoyar al club.
“Este jueves vamos a tener el lanzamiento del equipo que jugará en Armenia, un grupo juvenil de quindianos que nos está representando muy bien. Agradecemos al alcalde y al director del Imdera por su apoyo y respaldo, esperando que este equipo sea protagonista en esta temporada y responda con resultados a este importante reto", concluyó Galindo.