logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Gracias al trabajo mancomunado que viene realizando la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en el albergue temporal en Cenexpo, la búsqueda de la red familiar de algunos habitantes en condición de calle ha dado su fruto.

Por vía telefónica y redes sociales se realizó la búsqueda de la red familiar de Carlos Alberto Giraldo, lo cual permitió el contacto con su familia y, así, enviarlo a Zarzal, Valle del Cauca, para reencontrarse con su hermana Martha Giraldo, quien es la gestora social de dicho municipio.

“Continuando con la ruta de salida de los diferentes habitantes en condición de calle, hoy podemos evidenciar el reencuentro de Carlos con su familia, el cual fue trasladado hasta ese municipio para el reencuentro con sus seres queridos”, puntualizó Juan Carlos Patiño Zambrano, titular de la dependencia de Desarrollo Social.

Por su parte, Carlos Alberto agradeció a todas las personas por la oportunidad de vida que le brindaron en este programa porque, además de la alimentación y los cuidados recibidos, el resultado fue el reencuentro con su núcleo familiar.

“Quiero agradecer al Alcalde José Manuel Ríos Morales, al secretario Juan Carlos Patiño y a todos sus colaboradores porque, gracias a este albergue de Cenexpo, hoy puedo tener a mi hermano de regreso con mi familia después de muchos años como habitante de calle”, agregó su hermana Martha.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov