La administración de José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, adjudicó el contrato de obra por $238 millones para la construcción de la red de acueducto de la Urbanización Marbella; tras el proceso licitatorio y la evaluación de tres proponentes, finalmente, le fue otorgado al contratista Jorge Vargas Orozco.
Esta obra, con un tiempo de ejecución de dos meses, contados a partir de la firma del acta de inicio, contempla, además de acciones preliminares, el suministro e instalación de 670 ml de tubería en PVC, accesorios, sus respectivas acometidas, empalmes y obras en concreto.
Otros proyectos en etapa de contratación
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura también adelanta el proceso licitatorio para el contrato de obra de adecuaciones y mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones del edificio del CTI y la Sala de Monitoreo del Palacio de Justicia.
Siete oferentes se presentaron a la licitación pública que busca, con una inversión de más de $289 millones, realizar mantenimientos en fachadas e interiores, instalaciones eléctricas y adecuaciones en parqueaderos y cubierta.
Se estima que esta obra tenga un plazo de ejecución de tres meses a partir de la firma del acta de inicio.
Con estas obras, el alcalde de los cuyabros le cumple a la ciudad con proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de Armenia.