logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, acompañó al equipo de trabajo de la empresa Amable durante la realización del comité fiduciario de la entidad, su presencia responde al compromiso del mandatario frente a todos los procesos que adelantan las entidades adscritas a la Administración Municipal, para el beneficio de la ciudad.

Durante el desarrollo de la reunión se dieron a conocer los rendimientos financieros, flujo de caja, saldo de las cuentas bancarias, aportes de los recursos realizados por los financiadores del proyecto, así como los informes detallados por parte de Control Interno y Revisoría Fiscal de la entidad, dejando ver el buen manejo de los recursos para la ejecución de proyectos.

Para el gerente de la entidad, James Castaño Herrera, el balance fue muy positivo, gracias al excelente manejo que se ha dado al dinero ejecutado por la entidad. Cabe recordar que, en ocasiones anteriores, FiduOccidente ha realizado reconocimiento a la empresa Amable por este motivo.

Las entidades que hacen parte del comité fiduciario de la empresa Amable son: el Ministerio de Transporte, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Departamento Nacional de Planeación, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Planeación Municipal y la Secretaría de Hacienda. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov