Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 22 de 2019, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Durante todo el día la Administración Municipal a través de Secretaría de Desarrollo Económico realizará visitas a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, con el objetivo de combatir la ilegalidad en este sector de la economía.

La jornada estará respaldada por las secretarías de Gobierno y Convivencia y de Salud, la Policía de Turismo, la DIAN, ICBF, Migración Colombia, Policía de Infancia y Adolescencia, la Gobernación del Quindío; así mismo se contará con el soporte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, quien estará representado por Luz Belén Fernández Álvarez, coordinadora de grupo de protección del turista en Colombia; entre otros, para de esta manera garantizarles a los turistas la tranquilidad a la hora de visitar la ciudad.

El Caimo, el sector de la Terminal de Transporte y el centro, fueron los escogidos por estas entidades para realizar inspección, vigilancia y control de salud y la revisión de documentación. Lufy Daniel Jaramillo Gutiérrez, subsecretario de Desarrollo Económico, puntualizó que se pretende continuar ayudándoles a estos empresarios para fortalecer la cadena turística del departamento.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co