logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones IMDERA.

El lunes festivo 24 de junio a partir de las 8 a.m., la Pastoral de la Cultura y el Deporte de la Diócesis de Armenia, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA e Indeportes Quindío realizará el Bici Rosario, que tendrá como punto de partida la Catedral La Inmaculada.

Esta actividad nace a raíz de la creación de la Pastoral de la Cultura y el Deporte y de una idea de encuentro familiar en torno al Santo Rosario; sabemos muy bien que es una herramienta espiritual que une a la comunidad, porque como lo dijo el padre irlandés Patrick Peyton, quien trabajó también en Hollywood, 'familia que reza unida, permanece unida'Este será un momento de gracia y de bendición para la Diócesis de Armenia”, dijo Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, Obispo de Armenia.

Añade el padre César Ladino, director de la Pastoral de la Cultura y el Deporte de la Diócesis de Armenia que El Bici Rosario es un ciclopaseo, una actividad de fortalecimiento espiritual y físico. Iniciaremos a las 8 a.m. en la Catedral y esperamos que lleguen familias completas, no habrá ganadores ni perdedores, todos estaremos rodando alrededor del Santo Rosario, cada misterio lo van a rezar grupos que trabajan con jóvenes de la Diócesis de Armenia”.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, estará apoyando el Bici Rosario tanto en la parte organizativa como en la parte logística. De igual manera estaremos haciendo presencia y convocatoria con nuestros usuarios”, expresó Fernando Augusto Paneso Zuluaga, jefe de la División Técnica del IMDERA.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov