Con la presencia del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, la secretaría de Desarrollo Social realizó la primera socialización y elección de representantes del sector intergremial para ser parte del Consejo Municipal de Propiedad Horizontal, donde se eligió a Camacol y a la Curaduría Urbana No. 1 de Armenia.
“La conformación de este Consejo fue un sueño del señor alcalde desde el programa de gobierno, el cual quedó en el Plan de Desarrollo 2020- 2023, donde tendremos un órgano consultor y asesor para el progreso de nuestra Armenia”, aseveró Mary Luz Ospina García, secretaria de Desarrollo Social.
La creación de este mecanismo de participación ciudadana es el resultado del compromiso entre la sociedad horizontal y el mandatario local, antes de ser elegido como alcalde de Armenia, evidenciando así la importancia y el fomento de la organización y participación de todas las comunidades en el desarrollo de la ciudad.
“Al ser parte de este Consejo, queremos aportar a la solución de los problemas que se presentan en la propiedad horizontal, porque son muchos retos, pero desde la experiencia como gremio, podemos aportar”, agregó Milena Arango, gerente de Camacol, Quindío.