Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 22 de 2019, 9:07 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia, en conjunto con Red Salud Armenia E.S.E, brindarán servicios gratuitos y de calidad a los ciudadanos del barrio Nuevo Armenia, al sur de la capital quindiana.

Hoy, desde la 1 p. m. hasta las 5 p. m. los habitantes del sector podrán llevar a sus mascotas para que les sea aplicada la vacuna antirrábica, también tendrán a su disposición servicio de vacunación humana contra el Tétano, Virus del Papiloma Humano, Influenza y el esquema regular para niños menores de cinco años; asimismo, se brindará consulta para adulto mayor, citología, planificación familiar, toma de presión, examen de agudeza visual, consulta del joven, higiene oral, tamizaje para detección de Tuberculosis en pacientes sintomáticos respiratorios y apoyo en salud mental.

La administración municipal en cabeza del economista Oscar Castellanos Tabares continúa llevando estrategias de salud pública a los sectores más vulnerables de la ciudad con el fin de suplir sus necesidades en este ámbito.

Compartir:

 
 
indeterminate_check_box

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co