logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 17 de 2024, 5:27 pm

Mapa del sitio web

Con más de 600 asistentes al stand de Armenia, finalizó el primer día en ANATO 2024, el evento más importante de turismo en Colombia que estuvo acompañado por el alcalde James Padilla García.

Con un acto inaugural que contó con la presencia del primer mandatario, el presidente Gustavo Petro, el alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán, la presidenta ejecutiva de ANATO Paula Cortés Calle, el director de la policía de Bogotá y diferentes representantes de gremios turísticos, se dio inicio a esta vitrina que espera contar con la asistencia de más de 40.000 personas.

El alcalde de los armenios hizo presencia en el stand y de la mano de seis empresarios, lideró esta iniciativa que permitió visibilizar la ciudad y sus diferentes atractivos turísticos logrando generar alianzas que representan más desarrollo económico para la ciudad.

Nuestro alcalde y el gobernador dieron un mensaje positivo a los ciudadanos expresando el deseo de trabajar de la mano por el municipio y el departamento.

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz expresó: “Armenia es una ciudad que tiene mucho que mostrar y desde el punto de vista del turismo yo diría varias cosas, la gente se hospeda en Armenia, la gente va a comprar a Armenia, centros comerciales en Armenia, pero va también a los municipios, así que simplemente el mensaje es muy importante; que Armenia esté en estos eventos promocionando una ciudad desde el punto de vista turístico”.

Por otro lado Juliana Bernal propietaria de Café Bernal, de las empresas participantes expresó: “hemos estado desde esta mañana disfrutando la feria de ANATO, hemos recibido muchas opciones de alianzas, nuevos clientes , hemos visitado stands, hemos disfrutado mucho de la feria”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov