Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con asfalto frío,  la Secretaria de Infraestructura continúa respondiendo las solicitudes urgentes de la comunidad con el fin de prevenir accidentes en zonas de alto flujo vehicular. Este material que es utilizado para intervenciones menores, resiste entre 1.600 y 2.200 libras y es amigable con el medio ambiente ya que no requiere mezcla con agua.

La avenida principal del barrio Guaduales de la Villa, Simón Bolívar, El Recreo, el sector del ingreso a Armenia por la vía que conecta a Calarcá con el puente la Florida, el Barrio la Isabela, y el sector del Estadio Centenario ha sido intervenido por la cuadrilla de “cachorros” que recorre la ciudad realizando obras menores.

Bajo el propósito encomendado por el alcalde Oscar Castellanos de “hacer mucho con poco” el secretario de Infraestructura Jhon Jader Mancera Castro, anunció que en las próximas semana serán intervenidos los sectores de Pinares, La Castilla, Nuevo Armenia, Ciudad Dorada, Avenida 14 de Octubre entre la glorieta del Granada y el Parque el Bosque.

Atención integral

La secretaría de infraestructura atiende también las necesidades del sector rural del municipio. Actualmente un equipo de obreros se encuentra recuperando la vía del Seminario, paralela a la pista de aterrizaje del Aeropuerto El Edén.


“Con motoniveladora optimizamos el suelo de esta vía, seguido compactamos el terreno y aplicamos fresado.  Además se habitaron las cunetas para facilitar el flujo de aguas para evitar el estancamiento y en los próximos días se hará un reparcheo con asfalto en frio al inicio de esta vía” agregó Mancera. 

 REAPARCHEO

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co