Con una inversión de más de $380 millones, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando en estos espacios deportivos y de recreación para el beneficio de todos los cuyabros.
A la fecha, se han ejecutado actividades de mantenimiento en los polideportivos de los barrios Ciudadela Puerto Espejo, Salazar, Limonar, Nuevo Berlín, La Esperanza, Santander, Corbones, Manantiales y San José; en total, son más de 20 puntos los que atiende esta Administración.
Entre las actividades ejecutadas en estos espacios, se destaca la instalación de bancas de concreto, tableros de baloncesto y mallas de cerramiento para mejorar la seguridad. Igualmente, se realizan actividades de rocería, limpieza, demarcación con pintura de las canchas múltiples y acciones de nivelación de terreno.
En algunos de los espacios se trabaja en la fundición de las placas de concreto para la instalación de los gimnasios al aire libre.
De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales demuestra una vez más su compromiso para entregarle a los cuyabros espacios aptos para el desarrollo de actividades deportivas, garantizando la inclusión y velando por la seguridad de todos.