Dando continuidad a los trabajos de malla vial, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, avanza en las intervenciones parciales en el tramo comprendido entre La Estación y Mercar.
En el primer sector, en la carrera 22 con calle 30, se realizará el cierre total de la intersección que comunica con la zona del Terminal, atendiendo los trabajos de fresado; por lo que se invita a los cuyabros, una vez cerrada la vía, a tomar como ruta alterna la calle 31 – carrera 18- ordenador la Cejita – Vía Montenegro.
Igualmente, en el tramo comprendido entre Mercar y la glorieta del Sinaí, las intervenciones reducirán el tráfico a un solo carril, por lo que desde la Administración Municipal se hace un llamado a los ciudadanos a tomar vías alternas, programar sus tiempos de desplazamiento y tener paciencia.
Con el proyecto, que contempla una inversión de $20.000 millones, se rehabilitan 5.450 metros lineales de vía durante esta vigencia, para mejorar la movilidad y seguridad vial de todos los cuyabros.