Ratificando el compromiso del alcalde de Armenia por cumplir con las metas indicadas para diciembre del presente año, con una proyección de 14.000 metros cuadrados señalizados, la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia ha demarcado a la fecha 6.611 metros cuadrados.
Los sectores del Aeropuerto El Edén, Coliseo del Café, La Divisa y el sector norte de la ciudad en las carreras 14,15 y 16, se han sumado a las zonas intervenidas para mejorar su señalética.
“Hemos estado trabajando fuertemente por hacer una buena señalización. A la fecha llevamos más de 6 mil metros cuadrados y seguiremos trabajando para cumplir la meta trazada para fin de año y así ver el avance y desarrollo en la comunidad” manifestó Andrés Navarrete, coordinador de señalización de SETTA.
Uno de los materiales usados en la señalización de las vías de la capital cuyabra es la pintura en frío, material especial que contiene un antideslizante para garantizar mayor seguridad a peatones, conductores y lograr así reducir los niveles de accidentalidad.