“Queremos dejar la ciudad ordenada, que se vea bonita y, además,entregarle a los armenios su casa segura en todos los sentidos”. Bajo este lema la secretaría de Tránsito y Transporte avanza con la demarcación en suelo y la implementación de señales de tránsito al norte de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Oscar Castellanos Tabares.
“Nuestro propósito es que Armenia gane en estética y en seguridad, por eso estamos cuidando todos los detalles, tanto en la forma en que son aplicados los materiales, como en los insumos que utilizamos” aseguró Fanny Amparo Martínez Taffur, jefe de Setta en Armenia a la vez que invitó a los Armenios a evitar maniobras arriesgadas como frenar en pleno sobre las señales en piso, dado que lo correcto en cebras, cruces y reductores es transitar a bajas velocidades y no detenerse sobre ellas.
Desde la Alcaldía, se extiende la invitación a la comunidad a tener paciencia durante la temporada de obras que se están realizando, para mitigar el impacto que estas puedan causar en la movilidad.