Este sábado 2 de noviembre, Armenia será escenario de la “Gran Rodada de Halloween” en motos, un evento que ha llevado a las autoridades a activar un plan de máxima alerta para preservar la movilidad y la seguridad en la ciudad. En el más reciente consejo de seguridad, el alcalde James Padilla García instó a las autoridades a redoblar esfuerzos y coordinar acciones para acompañar la actividad y evitar cualquier situación que pueda generar caos vial o desorden en el espacio público.
El operativo contará con la colaboración de la Policía, la Fiscalía, el Ejército y la Secretaría de Tránsito y Transporte, quienes trabajarán conjuntamente para monitorear y regular la rodada de motos. Cerca de 300 agentes de Policía, ocho patrullas motorizadas del Ejército Nacional y 97 agentes de Tránsito estarán dispuestos para garantizar la seguridad y convivencia de los armenios.
Además, se han implementado medidas preventivas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los niños y padres de familia durante las celebraciones de Halloween el 31 de octubre, protegiendo espacios de entretenimiento y convivencia para todas las familias.
Este despliegue de seguridad refleja el compromiso de la Administración Municipal y las autoridades con el orden y la protección de los ciudadanos, asegurando que tanto la rodada como las festividades de Halloween se desarrollen en un ambiente seguro para todos.