logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional Contra el Suicidio, la Alcaldía de Armenia creó el concurso de fotografía ‘Mis razones para vivir’, para que los jóvenes cuyabros, con edades entre 14 y 28 años, muestren las razones que los motivan a vivir y ser mejor cada día, como momentos compartidos con amigos, familia, mascotas, paisajes, pasatiempos, entre otros.
 
Buscando mitigar acciones de riesgo contra el suicidio, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a todos los jóvenes a que participen del concurso que tiene plazo máximo de inscripción hasta el 23 de septiembre de 2022. Los interesados deben seguir los siguientes pasos:
 
1) Captura tus razones para vivir en una fotografía.
 
2) Envía tu foto en formato JPG al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o inscríbete en el siguiente formulario: https://forms.gle/9W5z2zrHrpw7cYp58.
 
3) Debes de seguir o darle ‘Me gusta’ a la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Armenia: https://www.facebook.com/alcaldiaarmenia.
 
4) Invita a tus amigos y conocidos a darle me gusta a tu foto cuando sea publicada en la página de Facebook.
 
Con premios donados por el sector empresarial de la ciudad, habrá dos ganadores, que recibirán premio sorpresa, donde uno de ellos será seleccionado por los jurados, pertenecientes al gremio fotográfico; y el otro será el realizador de la foto que más ‘Me gusta’ tenga en la publicación de la página de Facebook. Para mayor información pueden comunicarse al número 314-710-7663.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov