Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

ENCUESTA MILAGRO DE DIOSEl gobierno del alcalde Oscar Castellanos Tabares puso en marcha el plan operativo de intervención y respuesta a las afectaciones que se presentan en este asentamiento, a raíz del aplastamiento que algunas viviendas provocaron en la red de alcantarillado que cruza el sector.

 

El secretario de Desarrollo Social, Albert Yaccer Quintero Pérez y su equipo de trabajo visitaron a los residentes en la zona, para indagar por las condiciones de cada familia y verificar con los censos que posee la administración municipal si algunas de ellas pertenecen a grupos sociales específicos como víctimas y desplazados.

El grupo de trabajo social del gobierno local estuvo acompañado por una comisión de la Personería Municipal, invitada a participar en el proceso tras la reunión del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, tras conocerse la preocupante situación de las familias ubicadas en este sector de la ciudad.

Esta semana el alcalde Oscar Castellanos Tabares convocará de nuevo el Consejo para evaluar las acciones preventivas, de atención social y apoyo técnico que adelantan las diferentes dependencias de la administración municipal y definir otras líneas de trabajo para atender a la población del asentamiento Milagro de Dios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co