Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 22 de 2019, 1:34 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia mediante el Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, tiene previsto realizar cada viernes del mes de mayo del presente año jornadas en promoción de la salud y prevención de la enfermedad a población vulnerable.

El viernes 3 de mayo la dependencia estará en la Plaza de la Quindianidad desde las 2 p. m.  atendiendo población trans con personal calificado para prestar servicios de tamización para detección de tuberculosis, examen de agudeza visual, toma de presión, vacunación humana, higiene oral, educación en salud sexual y reproductiva, educación en estilos de vida saludable, consulta del joven y adulto mayor, así como la realización de pruebas rápidas de VIH, Hepatitis virales y Sífilis.

Bernardo Gutiérrez Montoya, secretario de salud del municipio, hace un llamado a la población trans para que haga uso de estos servicios y se acerque con confianza al punto de atención para recibir asesoría por parte de profesionales de la salud que les garanticen sus derechos.

La dependencia continuará con estas jornadas en diferentes puntos de la ciudad que han sido priorizados por la administración del alcalde Oscar castellanos Tabares, la cual expresa su compromiso por la salud de los armenios.

Por comunicaciones Secretaría de Salud.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co