El próximo 14, 15 y 16 de septiembre desde la Casa de Justicia, la Secretaría de Gobierno y Convivencia realizará la Séptima Jornada de Conciliatón para que los cuyabros puedan llevar sus controversias jurídicas, dando solución de fondo a las problemáticas que tengan en cuanto a obligaciones como pagos de dineros, pagos de arrendamientos, restitución de bienes que estén en arrendamiento, daños en materia de tránsito, procesos de alimentos y de fijación de visitas.
“Las personas se pueden acercar a la Casa de Justicia ubicada en el barrio Cañas Gordas, allí estarán los conciliadores que realizarán las actas para llevar a cosa juzgada en última instancia los acuerdos que allí se hagan y resolver estos conflictos de una forma ágil, rápida y con seguridad jurídica”, señaló Alejandro Ceballos, abogado de la Secretaría de Gobierno y Convivencia.
Estas conciliaciones son gratuitas y los interesados solo deben presentarse entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. con la persona que quieren dirimir el conflicto y llevar los documentos de identidad. Este evento es convocado por el Ministerio del Interior y organizado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia.