Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 22 de 2019, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

La Secretaría de Educación de Armenia recibió la visita de funcionarios delegados del Ministerio de Educación Nacional, entre ellos de la profesional Dora Inés Ojeda Roncancio, Jefe de la Unidad de Atención al Ciudadano, quienes llegaron para acompañar la implementación del SAC V2.0, plataforma que permite a los ciudadanos radicar sus solicitudes a través de la comodidad de la casa.

Durante el encuentro el Alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares manifestó que para su Administración es vital que el servicio que se presta al público, tanto interno como externo, genere la confianza de que cada uno de los trámites de los ciudadanos se resolverán de manera eficaz y oportuna; con la llegada de este sistema se consolida este ideal. Agradeció a los funcionarios del Ministerio de Educación por apoyar la implementación de este sistema en Armenia de manera directa lo que garantiza una adaptación más clara y sencilla.

Es importante resaltar que con el SAC V.20 los ciudadanos podrán radicar todas sus solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias desde un dispositivo, tanto computador como celular, que tenga acceso a internet y a través de la página www.semarmenia.gov.co; allí, registrándose, podrá recibir en tiempo real la respuesta a su solicitud en su correo electrónico, al igual que se podrán hacer denuncias de manera anónima.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co