Durante esta semana, las actividades de rehabilitación y mejoramiento vial se centran en la Avenida Los Camellos, Chilacoa, Bosques de Pinares y Puerto Espejo; son cerca de 18 puntos los intervenidos por la Administración Municipal, con una inversión de más de $15.000 millones.
En la carrera 23 se adelanta la instalación de la mezcla asfáltica en el sentido Sur – Norte; esta vía presenta cierres programados hasta el próximo 26 de julio, desde las 7:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., desde el sector de Bomberos hasta el barrio Granada.
En Chilacoa se intervienen cerca de 170 metros. Esta semana se adelanta el retiro y traslado de un poste y una cámara de vigilancia, además, se realizan las excavaciones para la construcción de andenes y se realiza el sello de juntas del pavimento rígido.
Esta importante vía de acceso espera ser habilitada para el tránsito de vehículos en las próximas horas.
En esta vía se adelanta el realce del Cárcamo en el empalme de la vía Puerto Espejo con la calle 50; esta intervención cuenta con un avance de obra cercano al 70%.
De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa comprometido con el mejoramiento y rehabilitación de la malla vial para todos los cuyabros.