La Tesorería Municipal tendrá nuevas instalaciones antes de culminar esta vigencia con el fin de ofrecer un mejor servicio al ciudadano y contar con oficinas óptimas para el buen funcionamiento de la dependencia.
La obra cuenta con una inversión de casi $390 millones y con un área de 320 m2, donde más de 100 cubículos de trabajo estarán dispuestos para los funcionarios y contratistas. Se contempla la adecuación de manera estratégica del área de atención al contribuyente cuyabro, para que a la hora de realizar sus trámites tributarios, no estén a la intemperie, sino que sean atendidos sin filas, con comodidad y seguridad dentro de las nuevas instalaciones.
Esta nueva remodelación es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Infraestructura, un proyecto gracias a la gestión del alcalde José Manuel Ríos Morales, además de un logro más con el que le cumple el mandatario a los cuyabros.
“Esta obra fue pensada con el fin de brindar una mejor forma a los ciudadanos contribuyentes de las distintas rentas municipales, para brindar una mejor comodidad a la hora de realizar sus diligencias y, por supuesto, fue pensada en brindar a los funcionarios y contratistas una mejor comodidad a la hora de elaborar sus funciones en la Tesorería”, expresó el secretario de Hacienda, Yeison Andrés Pérez Lotero.