Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 11 de 2019, 1:39 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* AdulTICo, AgroTIC, Niños Programadores, AfroTIC, IndiTIC y Jóvenes Programadores son las estrategias posiciones por la Alcaldía

Armenia se ha posicionado como una ciudad con amplia cobertura tecnológica entre todos los sectores de la población. La inversión del gobierno municipal, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha permitido ejecutar programas técnico-sociales como AdulTICo, AgroTIC, Niños Programadores, AfroTIC, IndiTIC y Jóvenes Programadores.

En este año se han certificado 894 adultos mayores y 1.197 niños programadores en programas que se llevan a cabo en los 8 Puntos Vive Digital del Municipio. Así mismo, se han atendido 5.582 ciudadanos a través de las brigadas digitales adelantadas por la Secretaría TIC en instituciones educativas y en las jornadas de Armenia Solidaria.

En esta capital se cuenta con 17 puntos wifi grtuitos, a los cuales han tenido acceso 174.235 personas informó ante el Concejo el secretario TIC, Bernardo Arango Restrepo. “También hemos trabajado en la Certificación Digital de los ciudadanos y servidores públicos de la Alcaldía, hemos digitalizado 20 trámites y servicios de la administración municipal y fortalecido los programas de alfabetización digital con grupos focalizados como AfroTIC, IndiTIC y AgroTIC”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co