logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Se trata de Lucelly Ramos López representante del grupo de la tercera edad Mis Mejores Años, de la comuna 10, quien inicia este periodo como reina de esta importante población con un objetivo claro, trabajar para fortalecer las condiciones de vida de sus compañeros y demás adultos mayores del Municipio.

“Soy la mujer más feliz del mundo, nunca pensé esto porque mi grupo hacía muchos años me venía motivando y pues este es resultado, ahora quiero apoyar a todos los adultos mayores de Armenia y a donde me llamen en representación de ellos allí estaré”, dijo la nueva reina.

Acompañando a doña Lucelly, el virreinato fue para Concepción Rodríguez Lozano del grupo Nueva Juventud de la comuna 7, y como princesa fue elegida María Olga Estrada Giraldo del grupo Sol y Luz de la comuna 2. La coronación estuvo acompañada de danza, música, rifas y todo un rato de sano esparcimiento para los más de 500 abuelos, abuelas y familiares que se dieron cita en el Coliseo del Sur.

La Gestora Social, Stefanny Castellanos Muñoz, quien ha sido una compañía constante para este grupo poblacional resaltó la participación y la importancia que tienen nuestros abuelos para la sociedad: “muy contenta una vez más compartiendo con ellos, con los que tanto disfruto y aprendo cada día más, y hoy brindamos este espacio, para que vinieran a apoyar sus candidatas, donde todas son ganadoras al haber participado. Ellos son quienes han tenido un recorrido, la experiencia, por eso la invitación es para que aprendamos de todos nuestros abuelos porque en ellos está el conocimiento y la formación de las mejores virtudes”.

Por su parte, Alber Yaccer Quintero Pérez, secretario de desarrollo social, destacó el compromiso de todos los grupos de la tercera edad y fue enfático en seguir apoyando todas y cada una de estas actividades.

CHG 2355

“Para nosotros es demasiado importante estar al lado de las comunidades, estar al lado de todos los grupos poblacionales y nos vamos muy feliz de este reinado, de la asistencia, estamos muy contentos con la convocatoria y el apoyo de los grupos de adulto mayor, donde pudimos hacer un evento tan alegre como este”, concluyó Quintero Pérez.

Esta es apenas una muestra de la importancia que tiene para la administración que lidera Oscar Castellanos Tabares los adultos mayores, pues son ellos quienes siempre tendrán las puertas abiertas de la alcaldía que es de puertas abiertas para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov