logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Tras la visita del Registrador Nacional, Alexánder Vega; el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, dio un balance de la reunión con el alto ejecutivo. Lo primero tiene que ver con la buena noticia de que la capital del Quindío contará con dos nuevas registradurías.

“Estoy muy complacido con la visita del Registrador Nacional en donde lo primero que hay que decir es que se me hizo entrega del Nuevo Código Electoral Colombiano. También, tenemos para contarle a toda la ciudadanía que se crearán dos nuevas Registraduría: una especial y la otra auxiliar”, señaló el mandatario.

El alcalde indicó que ya se está trabajando en la verificación de todos los espacios y de la infraestructura que se va a utilizar.

Aplazadas elecciones de las JAL

Debido al alto incremento de casos positivos de COVID en la ciudad, desde la administración municipal, junto con el registrador, se tomó la decisión de aplazar las elecciones de las JAL, previstas para este año.

“Esta determinación fue motivada por la pandemia. Hoy, Armenia está en un crecimiento muy alto de contagios y consideramos que, por el bienestar de la comunidad, es necesario aplazarlas”, agregó el mandatario local.

Durante la reunión, Ríos Morales dejó también claro que la administración “brindará total apoyo a las elecciones del próximo año de los consejos municipales y locales de juventudes. Esto definitivamente garantiza la democracia, y es allí donde nosotros debemos empezar a hacer ese esfuerzo con los jóvenes”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov