logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

La cifra se viene sumando desde el 24 de marzo y en ella se ha evidenciado el desacato de las restricciones establecidas en el aislamiento obligatorio. Las sanciones más recurrentes se han ejecutado por transitar con pico y placa en el perímetro prohibido, conducir sin portar los documentos de ley como soat, revisión técnico mecánica y licencia de conducción, y por violar el aislamiento obligatorio saliendo días que no le corresponde su pico y cédula.

Jairo Alonso Escandón González, secretario de Tránsito y Transporte, llamó la atención a los conductores que están circulando de manera indebida, después de mes y medio de insistir en las recomendaciones a través de controles operativos y ahora con las campañas del grupo de Educación Vial. 

"Queremos recordar una vez más, que solo está autorizado el permiso para quienes se les haya vencido la revisión técnico mecánica y licencia de conducción, desde el 1 de marzo de 2020 en adelante y a quienes ya se les indicó que deberán renovarlos una vez se levante el aislamiento obligatorio. El Soat, debe estar vigente porque existe facilidad de adquirirlo en línea. Otra de nuestras preocupaciones es ver cómo los conductores ingresan al centro con pico y placa cuando hemos recalcado una y otra vez que esta medida siguió vigente", expresó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov